Sobre mí
Desde niño me llamó la atención el cuerpo humano, sobre todo por lo complejo que me resultaba en ese entonces. Con el correr del tiempo, empecé a observar cómo personas cercanas, amigos y familiares debían dejar de hacer lo que les gustaba, desde deportes hasta algo básico cómo caminar, por dolores o lesiones que no se recuperaban de forma óptima y los llevaba a resignarse, lo cual me resultaba difícil de aceptar.
Después de varios años de analizar a qué quería dedicar mi vida profesional decidí estudiar la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, entre los años 2004 y 2009. Finalizando la carrera universitaria me di cuenta que para poder comprender y abordar la complejidad del cuerpo humano iba a requerir más conocimientos, lo cual me llevó a capacitarme en RPG con Phillipe Souchard, Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid, Punción Seca, entre otros cursos y posgrados.
En el proceso fui observando que los nuevos conceptos y prácticas evolucionan cada vez más rápido por lo que la actualización permanente es vital para cumplir con mi objetivo: ayudar a las personas a entender su cuerpo y mantenerse en un estado óptimo de salud.